Preguntas frecuentes
🕗¿Cuáles son los horarios de atención?
Podés comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.
📝¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?
Podés hacerlo enviándonos un email a info@drec.com.ar o escribinos/llamanos: +54 9 11 3151-2210 - Departamento de Obras.
🛒¿Cómo comprar en Drec?
En nuestra tienda vas a poder encontrar todos nuestros productos.
Para facilitar tu búsqueda, podes ir a la sección del producto específico que necesites, es decir, griferías, sanitarios, etc.
🚚¿Cómo se realizan los envíos?
- ZONA NORTE: Lunes y miércoles.
- ZONA SUR: Martes y viernes.
- ZONA OESTE: Martes y jueves.
La Plata e interior del País: Para envíos a estas localidades, utilizamos servicios de empresas de transporte (expresos). Preparamos y paletizamos (embalamos) cuidadosamente los productos para garantizar que lleguen en óptimas condiciones. Luego, coordinamos la entrega con el expreso de tu elección.
📦¿Cómo calculo el costo de envío?
Antes de realizar tu compra, podes cotizar el costo de envío en la sección “calcular envío” colocando tu código postal, o contactate con un asesor comercial al +54 9 11 5963-3215.
✅¿Qué debo tener en cuenta al recibir mi pedido?
Es fundamental que verifiques tu pedido junto con el personal de transporte al momento de la entrega. Esto garantiza que recibas los productos en perfectas condiciones y evita futuros reclamos.
🪪¿Qué tipo de documentación necesito para retirar mi compra?
Una vez que hayas realizado la compra, te solicitaremos el nombre, apellido y DNI de la persona autorizada para retirar el pedido en nuestro depósito. Con esta información, podrás retirar los productos presentando únicamente el DNI de la persona autorizada. Esto agiliza el proceso y garantiza una entrega segura.